• Español
  • English
  • Française
  • Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Cómo llegar

CONTECSA está ubicada en Coordenadas GPS: 41º 38' 37" N y 0º 46' 7" W

Conductores Tecnológicos S.A.

Calle: Olmo 10-12-14

Polígono Industrial: Malpica-Alfindén

Código Postal: 50.171

Localidad: La Puebla de Alfindén

Provincia: Zaragoza

País: España

Teléfono: +34 976 571 757

Fax: +34 976 573 783

E-mail: contecsa@contecsa.es

Por carretera

Coordenadas GPS: 41º 38' 37" N y 0º 46' 7" W

Si viene usted en dirección de Barcelona a Madrid:

Siguiendo por la A2 (E90) en dirección Madrid, llegará a la Salida 332 que indica "Polígono Malpica" en el punto kilométrico 331,5. Tome la salida, haga el cambio de sentido indicado y siga en dirección Barcelona de nuevo, hasta la Salida que indica "Polígono Industrial La Puebla de Alfindén" en el punto kilométrico 333. Tome la salida, a partir de ese punto el recorrido queda reflejado en el plano de situación.

Si viene usted en dirección de Madrid a Barcelona:

Siguiendo por la A2 (E90) en dirección Barcelona, llegará a la Salida que indica "Polígono Industrial La Puebla de Alfindén" en el punto kilométrico 333. Tome la salida, a partir de ese punto el recorrido queda reflejado en el plano de situación.

Por avión

Se puede encontrar el listado de compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Zaragoza y sus horarios en el sitio web www.aena.es. La manera más recomendable de llegar a la empresa es mediante taxi.

Existen vuelos directos con la compañía Ryanair si usted vuela desde Milán y Roma (Italia), Londres (UK) y Bruselas (Bélgica), para lo cual puede visitar el sitio web de la empresa www.ryanair.com.

Por tren

Se puede encontrar el horario de trenes AVE procedentes de Barcelona y Madrid en el sitio web www.renfe.es. La manera más recomendable de llegar a la empresa es mediante taxi.

Si usted vuela vía el aeropuerto de Barcelona, compruebe su combinación de vuelos con las salidas de los trenes en la página web de Transports Metropolitans de Barcelona, www.tmb.cat.

Si usted vuela vía el aeropuerto de Madrid, compruebe su combinación de vuelos con las salidas de los trenes en la página web del Consorcio de Transportes de Madrid, www.ctm-madrid.es.